Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Decoración > La tendencia del diseño en oro vuelve en estos ostentosos accesorios

La tendencia del diseño en oro vuelve en estos ostentosos accesorios

El diseño en oro está de vuelta en respuesta a la tendencia que se vino fraguando en los últimos meses. Da un vistazo a las nuevas propuestas al puro estilo blig bling.

La más reciente gama de propuestas define el delicioso sabor del oro en la tendencia actual. El buen gusto se reinventa con el color dorado en el diseño como lo dicta la moda.

Las joyas son esas piezas increíbles que admiramos, hacen feliz a cualquier mujer, son la base del diseño, lujo y estilo. A veces muestra de nuestros más profundos sentimientos. Su significado y simbología puede ir mucho más allá.

El espíritu creativo destapa en algunas obras el deseo por poseerlas. Hablamos de una idea o una imagen que se plasma desde la forma más común hasta la más compleja al bocetar con un papel y un lápiz lo inimaginable.

De esa idea pasamos a otro nivel, el diseño de objetos que decoran nuestro hogar. Este es un sitio donde crecemos, soñamos, en el que creamos un proyecto informatizado de nuestra autoría, donde se aúnan la perfección del render elaborado por nuestros gustos y costumbres. Es aquí donde entran las sugerencias de los más exquisitos diseñadores con sobrada experiencia, gracias a su larga trayectoria en el mundo de la fabricación de muebles.

Top