Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Delphin, reproductor para escuchar música bajo el agua

Delphin, reproductor para escuchar música bajo el agua

• Delphin es un reproductor a prueba de agua que utiliza Android para acceder a diversos servicios; está diseñado para entusiastas de la natación.

Una de las grandes maravillas del mundo moderno es la capacidad de salir a correr, e incluso ir a escalar una montaña, sin pasar un segundo despegado de tu música favorita. Pero ¿qué  hay de las sesiones de ejercicio en la alberca? Para ello, llegó Delphin, un reproductor a prueba de agua.

Fue diseñado específicamente para nadadores empedernidos y amantes de la música en todo lugar. El dispositivo se trata de una pequeña caja con pantalla touch, completamente a prueba de agua y con clip para ajustarse en la cinta de los goggles.

No es muy diferente a un smartphone, aunque sin cámara y otras funciones de comunicación, por lo que es posible fabricarlo en un tamaño mucho más pequeño. Delphin funciona con sistema operativo Android, lo cual abre las puertas a un mundo de aplicaciones disponibles para escuchar audio.

• Delphin es un reproductor a prueba de agua que utiliza Android para acceder a diversos servicios; está diseñado para entusiastas de la natación.
kickstarter.com

Es posible conectar el Delphin a la red para utilizar tu servicio de stream favorito. O bien, si cuentas con Spotify Premium o similar, puedes descargar tus canciones favoritas para escucharlas cuando quieras.

La música sólo es uno de los tantos atractivos. Si la hora en la alberca es tu momento de relajación, puedes escuchar cualquier audiolibro disponible en Audible, o un podcast de Soundcloud.

Ahora que, si eres un entusiasta de la natación y necesitas de entrenar constantemente,  Delphin cuenta con algunas funciones diseñadas para los atletas de alto rendimiento. Entre ellas se encuentra un contador de vueltas, así como cronometraje en tiempo real.

Cada aparato incluye lecciones de nado precargadas impartidas por la nadadora olímpica Rebecca Soni. Los tutoriales abordan distintos tópicos que van destinados a mejorar la técnica de nado y el rendimiento.

Este reproductor es compatible con cualquier par de audífonos; aunque para aprovechar al 100 por ciento sus cualidades waterproof se recomienda utilizar los audífonos Swimbuds. Diseñados para su uso acuático y que además se conectan al dispositivo por medio de bluetooth.

Si te interesa, ya puedes apartar el tuyo desde su página de Kickstarter los precios van desde los $199 a los $290 dólares. El precio depende de la memoria interna del dispositivo y de la inclusión o no de un par de Swimbuds.

Por: Daniel Pérez.

Top