Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Decoración > Decoración con piedra, un toque que combina lo rústico con lo moderno

Decoración con piedra, un toque que combina lo rústico con lo moderno

La decoración con piedra es perfecta para darle un toque rústico y elegante a tu hogar; el mármol, la laja y la cantera son las mejores opciones.

Contrario a lo que se cree, la piedras también pueden darle un toque moderno a tu hogar. Cuando de interiores se trata, existen miles de opciones, aunque una de las más elegantes y naturales es esta. Revestir paredes con piedras ayuda a darle un aire fresco y tranquilo a tu hogar.

Si deseas un toque de calidez al interior de tu hogar, lo mejor será elegirlas en tonos tierra. A pesar de que es más relacionada con lo rústico y rural, puede darle un estilo moderno y urbano a tu casa.

El mármol es perfecto para que tus paredes luzcan minimalistas. Es uno de los materiales  que más tiempo se ha utilizado con fines ornamentales al interior de las casas. Además, es símbolo de riqueza y estatus. Aunque los colores más populares del mármol son el blanco, gris y negro; también existe en tonos verde, azul y rojo.

old.nvinoticias.com/

La laja es excelente para la decoración tanto de interiores como exteriores. Aunque lo mejor es presentarla con su color natural, pintar la laja de blanco le ayuda a incorporase sin problemas a cualquier diseño.

La cantera hace un extraordinario juego con lo moderno; es elegante y sofisticada. Un tip extra es que si tienes planeado revestir la pared de un cuarto pequeño, lo hagas con piezas grandes; y, si la habitación es grande, optes por piedras pequeñas.

Como puedes ver, la decoración con piedras puede darle a tu hogar un estilo refinado y lleno de elegancia.

Por: Nadia Juárez.

Top