Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Joyas > Datos que seguro no sabías sobre la joyería Tiffany & Co.

Datos que seguro no sabías sobre la joyería Tiffany & Co.

Datos que seguro no sabías sobre Tiffany & Co.

La famosa marca que refleja el lujo y la elegancia en sus piezas de joyería, Tiffany & Co., es una de las más importantes en la industria. No obstante, como todas las grandes empresas, tiene algunas curiosidades.

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar los datos interesantes y poco conocidos de esta respetada firma, que tiene más de 175 años en el mercado.

Datos que seguro no sabías sobre Tiffany & Co.
tiffany.com.mx
  • Tiffany & Co. tiene uno de los diamantes más grandes del mundo; es una pieza amarilla encontrada en el año de 1878.  Tras ser tallado, este diamante pesó en total 128.54 quilates. Ya te imaginarás que su valor también es muy alto.
  • El singular Azul Tiffany es una marca registrada. De hecho, este color no aparece en los catálogos, ya que está reservado exclusivamente para la marca.
  • Durante la filmación de la cinta Breakfast At Tiffany’s, la boutique de Tiffany & Co. abrió sus puertas por primera vez en domingo, para las grabaciones.
  • El catálogo de esta marca, mejor conocido por los clientes como el “Blue Book”. Fue uno de los primeros catálogos impresos totalmente a color.
  • Tiffany & Co. no siempre tuvo ese nombre, durante algún tiempo se llamó Tiffany, Young and Ellis. El nombre actual, con el que es mundialmente conocido se creó en la década de 1850.

Ahora ya sabes algunos datos importantes y poco conocidos sobre una de las más respetadas marcas de joyería en el mundo.

Por: Mariana Guzmán.

Top