Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Cumbre Game Changers, donde se discutirá el futuro de la industria tecnológica

Cumbre Game Changers, donde se discutirá el futuro de la industria tecnológica

La ciudad de México será el escenario de la Cumbre Game Changers, organizada por Forbes; habrá conferencias e importantes invitados.

El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo la cumbre Master Class 2017 Game Changers, en la Ciudad de México. En ella participarán algunos de los expertos más importantes en materia de innovación tecnológica.

El objetivo general de los paneles y conferencias será discutir el camino que seguirá la industria tecnológica. Además de determinar cuál es el próximo gran avance y encontrar qué negocios se verán influenciados ante el cambiante panorama.

El Centro Cultural Roberto Cantoral será el escenario de Game Changers.  Los tres invitados expondrán temas como el desarrollo de la inteligencia artificial y otras tecnologías que transformarán el futuro. La inscripción está abierta en el sitio oficial del evento. El costo incluye entrada al evento y suscripción anual a la revista Forbes México.

Las mentes que guiarán este acontecimiento serán:

David Roberts.

Vicepresidente de Singularity University y fundador/CEO de negocios, que en conjunto, tienen valor superior a los 100 millones de dólares. Entre ellos están Kleiner Perkins, Vinod Kholsa, Cisco, Oracle, Accenture, In-Q-Tel, entre otros.

Greg Horowitt.

Profesor adjunto del Centro de Investigación de Diseño en Stanford University; así como Director de Innovación para la Universidad de California. También es co-fundador de T2 Venture Capital y co-autor del libro The Rainforest: The Secret to Building the Next Silicon Valley.

Dylan Hendricks.

Líder del Departamento de Generación de Pronósticos para el Institute for the Future; lugar en el que investiga las tendencias que guiarán a la tecnología en los próximos diez años. Así como el impacto social de las últimas innovaciones.

Nos encontramos ante un importante periodo de cambio; el viaje espacial o el desarrollo de la inteligencia artificial tendrán un fuerte impacto en el modo en que vivimos. No te quedes atrás y asegúrate de sumarte, junto con tu empresa, al futuro. Esta es la oportunidad para aprender y mejorar.

Por: Daniel Pérez.

Top