Tú estas aquí
Inicio > Viajes > Destino y Placer > Cuatro lugares para una boda de ensueño

Cuatro lugares para una boda de ensueño

Cuatro lugares para una boda de ensueño

Casarse es, sin duda, una de las decisiones más importantes en la vida y en ocasiones encontrar el lugar perfecto para hacerlo puede resultar un poco difícil. Es por eso que te presentamos algunos de los sitios más exclusivos y especiales para celebrar tu boda y convertirlo en un evento memorable para todos.

  1. Hotel de Glace
Cuatro lugares para una boda de ensueño
hoteldeglace-canada.com

Este lugar es diferente, ya que ofrece una construcción única. En el Hotel de Glace, la ceremonia se llevará a cabo en una capilla construida con hielo, así como todo en este sitio. Este hotel de ensueño, es muy original para una boda ya que sale por completo de la cotidianeidad.

Dónde: 143 Route de Duchesnay, Québec City, QC Canadá.

Sitio web: http://weddings.hoteldeglace-canada.com/

  1. Titanic Belfast
Cuatro lugares para una boda de ensueño
titanicbelfast.com

Para tener una boda con todo el estilo de película romántica, existe el Museo del Titanic. Este lugar está decorado y ambientado como el famoso barco del filme. ¿Te imaginas diciendo “sí, acepto” en la escalera donde Jack esperó a Rose? Ahora podría hacerse realidad.

Dónde: Olympic Way, Belfast, Country Antrim BT3 9EP, Reino Unido.

Sitio web: http://titanicbelfast.com/Weddings.aspx

  1. Sala Rossa del Palazzo Vecchio
Cuatro lugares para una boda de ensueño
commons.wikimedia.org

Florencia es una de las ciudades más románticas del mundo y la Sala Rossa es parte de un palacio, que fue propiedad de la familia Médici. Este lugar conserva la construcción y los decorados reales. Ya casados, podrán disfrutar de un paseo en carruaje por toda la ciudad y visitar los lugares más románticos de esta emblemática ciudad.

Dónde: Piazza della Signoria, Florencia, Italia.

  1. Walt Disney World Resort
Cuatro lugares para una boda de ensueño
luciasecasa.com

Como es de esperarse, aquí celebrarán su enlace en un palacio de princesa de cuento. Hay diversos tipos de paquetes para que tú y tu pareja, disfruten junto a sus invitados, incluso pueden tener a Mickey y Minnie Mouse en la recepción de su celebración. Sin duda será una ceremonia muy especial.

Dónde: En algunos Walt Disney World Resort.

Sitio webhttps://www.disneyweddings.com/

Por: Mariana Guzmán.

Top