Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > ¿Cuáles ojeras?

¿Cuáles ojeras?

Para que la atención no se centre debajo de los ojos, aplica un masaje con gajos de naranja.

Por :Virginia Cuervo

Tus ojos son el primer lugar en donde se refleja tu edad y las noches de desvelo.

Si vas a recurrir al maquillaje para disimular los círculos oscuros alrededor de tus ojos, asegúrate de no poner una capa demasiado gruesa para verte más natural. También checa que no sea un producto demasiado seco para tu piel, esto evitará que se formen grietas debajo de tus pestañas inferiores.

Un polvo mate bronceado hará que tu cara se vea más luminosa y así disimularás el cansancio. Siguiendo la línea del maquillaje, puedes usar un lápiz labial para que enfoque la atención a otro punto de tu cara. Asegúrate de delinear tu boca antes de colocarte el lipstick, así conseguirás unos labios perfectos.
Recuerda nunca masajearte el contorno de los ojos porque es una zona muy sensible, cuando apliques maquillaje hazlo de manera muy suave. Recomendamos aplicar un roll-on frío y descongestionante cada mañana antes de la crema facial, esto ayudará a reducir la hinchazón y a eliminar ligeramente las ojeras.
Un remedio casero que puede funcionarte es el de presionar un gajo de naranja en el contorno inferior de tus ojos, de manera que el jugo se vaya exprimiendo en la piel. La vitamina C tersa la piel y la blanquea. Sin embargo, no te olvides de hidratarla después porque este tratamiento puede resultar agresivo.

Top