Tú estas aquí
Inicio > Criptomonedas > Criptomonedas: La cumbre BLOCONOMIC 16 y 17 de agosto en Malasia

Criptomonedas: La cumbre BLOCONOMIC 16 y 17 de agosto en Malasia

Un evento de talla internacional, BLOCONOMIC 2018, referente a la economía Blockchain (criptomonedas) está a punto de dar inicio, este 16 y 17 de agosto.

La economía está cambiando como la conocemos hasta ahora. El mundo de las criptomonedas se abre paso ante las miradas atónitas del planeta entero y el BLOCONOMIC (Blockchain Economic Summit) 2018 tendrá como objetivo, unir los muchos componentes de la economía Blockchain en  Kuala Lumpur, Malasia.

Los días 16 y 17 de agosto, del presente año, una de las cumbres más importantes del mundo referente al manejo de las criptodivisas, tendrá entre sus actividades una Conferencia Principal, Sesión de Panel de Líderes y Exposición de Mini Exhibiciones.

Por si fuera poco, entre las figuras invitadas estarán mil delegados del gobierno, asociaciones, institutos de investigación, instituciones financieras, así como compañías financieras fintech e internet, empresas de tecnología y aplicaciones de la industria Blockchain, criptomonedas y empresas relacionadas con activos digitales.

Por su parte, Bloconomic discutirá los casos de uso real y las perspectivas futuras de Blockchain en áreas de finanzas, sistema de pago global, viajes, cuidado de la salud, comercio de energía, autenticación de identidad digital, autenticación de registros electrónicos, IoT, gestión de la cadena de suministro y gobierno gubernamental, E-KYC, etc., y abordarán las oportunidades y los desafíos futuros.

Un evento de talla internacional, BLOCONOMIC 2018, referente a la economía Blockchain (criptomonedas) está a punto de dar inicio, este 16 y 17 de agosto.

El marco del BLOCONOMIC, estará destinado a crear una amplia red de empresarios y desarrolladores de Blockchain en la economía Blockchain en rápida evolución, con el objetivo de explorar nuevos modelos de negocios y oportunidades no reconocidas en el mundo Blockchain.

Los invitados especiales pertenecen a una lista altamente curada, cada una de estas figuras se centraron en una exigencia fina de perfiles a los que los participantes les encantaría estar asociados. Para los proyectos de Blockchain e ICO participantes. Las amplias oportunidades de mercadeo a través de dichas compañías asociadas con los medios de comunicación, brindarán un amplio alcance y conocimiento de la marca, antes, durante y después del evento.

El final del evento se llevará a cabo un exclusivo networking, en el que la cantidad de oportunidades ofrecerá un ambiente relajado entre los participantes e invitados para mezclarse y concretar negocios que les permita posicionarse al darse a conocer y abrir con ello sus horizontes con miras al futuro.

Oradores principales:

John Sharp-Co-socio fundador, Hatcher

Jamiel Sheikh-CEO, Override Labs

Shashwat Gupta-Co-fundador, Altcoin Buzz

Sankalp Shangari-CEO y fundador, LaLa World

Tze Meng Tan-Jefe de Data Cloud Dept, Malasia Digital Economy Corporation

Daniele Monteleone-Desarrollador y embajador – BitcoinPrivate

Alvin Chua-President, Instituto de Blockchain Singapur

Asociación de Blockchain de Dr. Sarom Tem-Cambodia de ASEAN (CBAA)

Dr. Duncan Wong-CEO de CryptoBLK, inventor de la firma de anillo enlazableWe aún actualizando nuestro perfil de altavoz

Una de las grandes noticias, es que uno de los Gold Sponsors de esta magna cumbre, es mexicano, se trata del ICO Bitrus, quien centrará su participación en dar a conocer sus características principales con el tema “Blockchain: temas de interés” y su ponencia será durante el primer día a las 4:55 p.m. hora local, con los exponentes Isaac KT y Alberto DC.

Lugar de celebración: Connexion Conference @ Event Center
Ubicación: Bangsar South, Kuala Lumpur, Malasia
Fecha: 16-17 ° de agosto de 2018
Sitio web: www.bloconomic.com

Por: Azenet folch

Top