Tú estas aquí
Inicio > Viajes > Destino y Placer > Courtyard by Marriott se unieron con FC Bayern y te ponen en primera fila

Courtyard by Marriott se unieron con FC Bayern y te ponen en primera fila

Los clientes de Marriott disfrutarán de una experiencia única. Por ello, Courtyard by Marriott se unieron con FC Bayern y te ponen en primera fila.

En la celebración de un acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott, el convenio celebrado dio pie a que el gigante hotelero se convirtiera en el patrocinador oficial del club de fútbol más popular y exitoso de Alemania.

Los más de 100 millones de socios de los programas de fidelidad de MarriottMarriott Rewards, que incluirá The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), también tendrán un acceso privilegiado para disfrutar de experiencias futbolísticas únicas en la vida gracias al programa Marriott Rewards Moments, o SPG Moments. Estas experiencias incluirán una entrada exclusiva a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y una estancia VIP durante el partido en el Courtyard by Marriott Suite en el Allianz Arena.

De esta forma los usuarios vivirán una experiencia sin precedentes de un día de fútbol desde el palco VIP exclusivo del Courtyard by Marriott,con fantásticas vistas al campo de fútbol mundialmente conocido como Allianz Arena. Dicho palco fue amueblado con piezas inspirados en el último diseño de Courtyard y un bar Courtyard donde se disfruta de cócteles elaborados y opciones de menú de gran calidad, el palco ofrecerá a los clientes una probadita de lo que sería hospedarse en un hotel Courtyard.

“Los clientes del Courtyard Hotel son apasionados, trabajadores y amantes del éxito, como si se tratara de atletas de élite”, declaró John Licence, Vicepresidente de Premium y Select Brands en Marriott International Europe. “Asociarse con el club de mayor éxito en la historia del fútbol alemán es una apuesta ganadora para nuestros clientes.”

“Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern hayan llegado a un acuerdo a largo plazo. Estoy convencido de que la combinación de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, y el FC Bayern, uno de los clubes de fútbol de mayor éxito del mundo, es una asociación muy valiosa. Me complace especialmente que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asociación, en la que nuestro nuevo socio hotelero oficial les proporcionará atractivas ofertas tanto para partidos locales como fuera de casa”, afirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern.

Las experiencias Marriott Rewards Moments
  • Partidos fuera de casa en Europa: Los socios pueden apostar con sus puntos Marriott Rewards por la posibilidad de viajar con el equipo durante su gira europea. La experiencia incluye viajar con el equipo a un partido europeo fuera de casa, cenar después del partido con el equipo, entradas para el partido y pasar una noche en el hotel FC Bayern.
  • The Suite Life: Los socios pueden canjear los puntos de Marriott Rewards por una variedad de paquetes para ver partidos en casa, nacionales y europeos, que incluyen el acceso exclusivo a la nueva Courtyard Suite en el representativo Allianz Arena, con todas sus ventajas, y pasar una noche en Múnich.
Conoce más posibilidades para ganar el concurso Time Out de Courtyard

Para celebrar este acuerdo, Courtyard by Marriott ofreció a los seguidores la oportunidad de ganar una experiencia exclusiva con el Bayern Munich. Los seguidores de Alemania, Francia y el Reino Unido tienen la oportunidad de ganar dos entradas VIP para ver al FC Bayern contra su rival Borussia Dortmund el 31 de marzo de 2018, que incluyen el acceso exclusivo a la estancia VIP durante el partido y pasar dos noches de hotel en el Courtyard by Marriott Munich Hotel City Center.

Para participar y tener la oportunidad de ganar, los seguidores deben visitar la página web Time Out website y responder a las preguntas sobre el club de fútbol.

 

Top