Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Cómo hacer dinero con apps

Cómo hacer dinero con apps

¿Una manera fácil de volverse millonario?

Por: Xavier J. García

Integrar un negocio al mundo móvil de las apps no es coser y cantar, muchos desarrolladores no generan grandes cantidades mediante este medio. Sin embargo, otros acumulan sumas millonarias, fama y fortuna ¿cómo obtener éxito económico mediante las aplicaciones hoy en día?

Es más importante apuntar a la navegación móvil que a las aplicaciones, sin embargo, seguramente ya tienes una página adaptada a celulares y por eso ahora buscas una aplicación.
Dos de los riesgos más importantes que existen en este proyecto son: hacer caso omiso de los errores que dan los mismos resultados y crear correlaciones falsas entre causas y consecuencias. Hay cosas que muchos desarrolladores hacen porque otros han tenido éxito, como adaptar una aplicación a muchos dispositivos. Sin embargo, si uno es ajeno a éstos es difícil llegar al éxito.
Las estadísticas muestran que algunos sistemas operativos generan más ingresos que otros. IOS está por delante de Android, aunque éste poco a poco le va cerrando la brecha. Por otro lado, Windows Phone y BlackBerry dan pocas oportunidades de obtener ganancias como plataforma principal, aunque, sí pueden funcionar para adaptar aplicaciones que ya hayan sido exitosas en otro sistema.

Crear una app debe ser para facilitarle la vida al usuario o para entretenerlo. Muchas de ellas se basan en juegos adictivos que no dejan salir al cliente con facilidad y se encargan de promocionar otras aplicaciones en diferentes menús.
Para saber si tu aplicación funcionará, dale poco más de un mes. Expertos aseguran que 33 días es tiempo suficiente para obtener el retorno de la inversión, si no lo logras, entonces intenta otra cosa.

Top