Tú estas aquí
Inicio > Uncategorized > CDMX Open 2018 | La capital se une al circuito de tenis ATP

CDMX Open 2018 | La capital se une al circuito de tenis ATP

Este martes se anunció el CDMX Open que se realizará del 9 al 15 de abril; será un Challenger ATP en el Deportivo Chapultepec en su primera edición.

El Challenger CDMX Open se unirá a los más de 150 torneos alrededor del mundo y se llevará a cabo sobre superficie de arcilla. El anuncio lo realizaron en conferencia de prensa Renata Murillo, presidenta de Mextenis; Horacio de la Vega secretario del deporte en la CDMX; José Antonio Flores, presidente de la Asociación Mexicana de Tenis; y Jorge Nicolín Fischer, presidente de Centro Deportivo Chapultepec.

El Estadio Rafael Osuna será la cancha principal, mientras que el hotel sede será Hotel Camino Real. Los ganadores serán acreedores a 100 puntos ATP y 100 mil dólares en premios.

Este martes se anunció el CDMX Open que se realizará del 9 al 15 de abril; será un Challenger ATP en el Deportivo Chapultepec en su primera edición.
©Happening Life

La buena noticia para los amantes de este deporte es que los boletos irán desde los 100 hasta los mil pesos. Habrá tres distintas entradas: general, platino y zona de palcos. Los puntos de venta serán en la taquilla del Centro Deportivo Chapultepec, en las oficinas de Grupo Pegaso y a través del sistema TicketMaster. Este viernes inicia la venta.

“En una ciudad donde tenemos todo tipo de deportes y sentíamos que faltaba uno muy importante que era el tenis”. El CDMX Open se une al circuito mexicano que inicia en San Luis Potosí, pasa por Guadalajara y León y obviamente por las costas de Acapulco. Estamos en cuenta regresiva para el Abierto Mexicano de Tenis, el cuál se llevará a cabo en las costas de Acapulco en su edición XXV.

 

Top