Tú estas aquí
Inicio > Viajes > Internacional > Cáceres: una fantástica ciudad multicultural Patrimonio de la Humanidad

Cáceres: una fantástica ciudad multicultural Patrimonio de la Humanidad

• Cáceres es una ciudad española con una riqueza cultural como pocas en el mundo; la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1986.

see url go site La ciudad de Cáceres es la puerta a la historia de España. Esta tierra custom paper point fue pisada por romanos, almohades, judíos, portugueses, castellanos y le brindaron una riqueza cultural como pocas en el mundo. En 1986,  fue declarada http://gopaylo.com/?p=buy-paper-essay Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

http://www.altoretti.us/online-homework-vs-traditional-homework/ online homework vs traditional homework El where to buy essays online contraste de culturas es tal que permite acceder a la ciudad monumental por una puerta romana o una de estilo barroco; adentrarse en una judería al salir de una torre almohade o admirar una fachada mudéjar al lado de un palacio renacentista. El recorrido por Cáceres está lleno de http://gastrosurgeonagra.com/?q=archive-of-dissertation-abstracts-in-music arquitectura que data del siglo XV y XVI, principalmente; entre iglesias, palacios, murallas y plazas.

• Cáceres es una ciudad española con una riqueza cultural como pocas en el mundo; la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1986.
viajesjairan.com

go to link Además de llevar a los turistas a un viaje por el pasado, http://demirproje.com/?q=essay-writing-service-discount-code no se olvida del mundo moderno. Existen iniciativas culturales como el http://www.dekart.com/?how-to-write-a-letter-of-application-to-high-school how to write a letter of application to high school Centro de Artes Visuales “Fundación Helga de Alvear”. Aquí se exhibe una de las http://www.amoreplast.it/?how-to-solve-story-problems colecciones privadas de arte moderno más importantes de Europa.

Cáceres también es sede de la link Feria de Arte Iberoamericano “Foro Sur”, el Festival WOMAD; punta de lanza de la música internacional; y el http://n5xmotorsport.com/?p=dissertation-writing-for-payment-construction-students Mercado Medieval Transfronterizo de las Tres Culturas; considerado uno de los más importantes a nivel internacional.

“La villa de Cáceres get link tiene sobre sí toda la aureola de su historia milenaria y grandiosa; la ciudad de Cáceres viene al mundo cuando ya no quedan reinos por descubrir o conquistar; cuando el pasado es sólo un bello recuerdo y el presente una realidad”:  http://55cube.com/?p=pto-assignment Miguel Muñoz de San Pedro, conde de Canilleros.

Por: Nadia Juárez.

Top