Tú estas aquí
Inicio > Criptomonedas > Brian Armstrong CEO de Coinbase donará criptomonedas a personas necesitadas

Brian Armstrong CEO de Coinbase donará criptomonedas a personas necesitadas

Según el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, recibió muchos beneficios durante el tiempo que levantó su compañía y ahora beneficiará a personas necesitadas con GiveCrypto.org.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, es uno de los hombres expertos en Criptomonedas más veteranos en la industria. Armstrong vivió muy de cerca el auge de las criptodivisas en los últimos tiempos. Él fue quien lideró la plataforma de compra y venta de divisas virtuales más popular para el intercambio de criptos y es quien anunció GiveCrypto.org, organización que tiene como fin, ayudar a las personas más necesitadas de manera desinteresada.

Armstrong afirmó que su organización “empoderará financieramente a las personas mediante la distribución de criptomonedas a nivel mundial”.

¿Cómo funciona?

Armstrong pretende donar un recaudo de 3,5 millones de dólares, que reunió durante algún tiempo. El CEO aseguró que los 40 millones de personas que tienen en posesión alguna cantidad de divisas virtuales realizarán un cambio significativo en el mundo al donar parte de lo que ganaron con ellas, esto atrajo ya a responsables de otras plataformas del sector e inversores de Silicon Valley.

Además destacó que es necesario dejar de pensar que el mundo que rodea a las criptomonedas es frívolo y superficial.

Sucede que las personas que invirtieron a tiempo en *crypto*, poseen una nefasta reputación, al poner al centro a la comunidad crypto, que está dominada por las imágenes de “colegas en Lambos”, cuyo historial no es de emularse. Y con esta premicia la el CEO se enfoca en… “Yo te doy criptomonedas, tú haces lo que quieras con ellas”

“Comenzaremos con transferencias directas de efectivo en forma de criptomonedas. Crecientes evidencias muestran que las transferencias directas en efectivo son una forma muy efectiva de dar, ya que aumentan los ingresos de las personas, aumentan el consumo de alimentos y la diversidad dietética, y están vinculadas a una mejor asistencia escolar, visitas de atención médica, ahorros familiares e inversiones productivas en bienes”, dijo Brian Armstrong.

 

Por: @AzenetFolch

Top