Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Negocios > Bonpay se convirtió de un monedero Bitcoin a plataforma de pago de criptomonedas

Bonpay se convirtió de un monedero Bitcoin a plataforma de pago de criptomonedas

Bonpay fue en su momento, un monedero electrónico de Bitcoins, hace unas horas anunció que su transformación ganará más terreno a para el mercado de las criptomonedas.

Simple y seguro. Bonpay pasa de su lanzamiento el año pasado, de ser un monedero electrónico como con los que compras en las tiendas departamentales de prestigio con puntos acumulados que se convierten en dinero, a ser una plataforma de pago de criptomonedas.

Este emprendimiento encontró relativamente rápido su nicho de mercado y se convierte en un referente para las criptomonedas. ¡El mercado se mueve rápido!.

Bonpay era una empresa emergente (startup) desde hace un año, que fue dirigida por un pequeño equipo de entusiastas que querían que el uso de la criptomoneda fuera fácil y simple. Ellos no se conformaron con poco y encontraron un hueco en la industria. Esta visión los llevó a convertirse en algo más redituable, ya que pretenden que Bonpay Wallet siempre sea gratuito.

Para convertir esa visión en realidad decidieron recaudar el dinero. A finales del mes de octubre del año 2017, BonPay lanzó su venta de fichas (monedas virtuales) y reunió más de 10.000.000 USD para crear un sistema de pago de criptomonedas completo.

Bonpay en su intento de ser un líder en el sector planea mantener informados a sus clientes en todo momento de cómo están haciendo buen uso del dinero recaudado.

Qué hay de nuevo en Bompay con las actualizaciones

· En la Version móvil (App): Sus aplicaciones en IOS y Android están en construcción, en Bonpay se comprende que a todas las personas nos gusta instalar muchas aplicaciones en nustros dispositivos móviles, por lo que en esta actualización, los usuarios pueden acceder a una versión móvil de Bonpay Wallet en un teléfono, tableta o cualquier otro gadget.

· Lo mejor de la plataforma: Se realizó un cambio de imagen que facilitará las mejoras próximas.

Bonpay fue en su momento, un monedero electrónico de Bitcoins, hace unas horas anunció que su transformación ganará más terreno a para el mercado de las criptomonedas.
viajaBonito
Próximamente

· Altcoins: Se agregará Litecoin y Ethereum al ecosistema de Bonpay, esto quiere decir que habrán más variedad de criptomonedas con las que podrás usar tu monedero electrónico. La ETA es a finales de mayo de 2018.

· iOS, aplicaciones de Android: Android e iOS de Bonpay Wallet, están aún en desarrollo, o sea que las apps aún no están listas para que las descargues, se encuentran en desarrollo (fabricación) pero pronto estarán disponibles. El ETA saldrá en julio del 2018.

Qué podrás hacer con las tarjetas (monederos electrónicos) Bonpay

Es un hecho, Microsoft o Virgin Group aceptan Bitcoin como pago, pero ¿qué hay con el resto?

Bonpay Wallet es ideal para almacenar criptomonedas, por supuesto el software no es parte de la canasta básica, al menos, no se compra tan a menudo como cuando compras una taza de café en una de estas cadenas famosas y por si no lo sabías, esto es imposible con Bitcoin, ya que literalmente le pega a lo grande como ves con las marcas que acceden a recibirlos.

Por supuesto, la Tarjeta Bonpay entra en el juego en este hueco en el mercado, de esta manera es más fácil de convertir criptomonedas en dinero fiduciario.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como transferir tus monedas electrónicas (con las que tengan convenio) de la billetera a la tarjeta Bonpay y gástalas en cualquier terminal común y corriente. Al igual que cualquier otra tarjeta MasterCard o VISA. Esta tarjeta es tan segura como las que ya conocemos de cajón y podrás gastar tu dinero en lo que quieras y donde quieras que acepten pago con tarjeta, emmmm sí, hasta en un OXXO.

Por el momento Bonpay ya encontró un proveedor de tarjetas confiable y socio. Se encuentra en el proceso de la creación de sus plásticos, maneja una gran cantidad de aspectos legales necesarios para diseñar y emitir la tarjetas. Es decir, está pegando con todo y ya a más de la mitad del camino.

Las primeras 20.000 tarjetas estarán listas para verano del 2018. Los pedidos anticipados están disponibles en Bonpay.com.

Deslinde de responsabilidad de información en este artículo: Este artículo fue escrito con una curaduría minuciosa en la red, Happening Life ni quien lo redactó (Azenet Folch) se hacen responsables de los productos y/o servicios descritos. Este documento es sólo para fines informativos, la información NO constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Por: Azenet Folch.

Top