Tú estas aquí
Inicio > Criptomonedas > ¿CUANTOS BITCOINS POSEE ELON MUSK?

¿CUANTOS BITCOINS POSEE ELON MUSK?

El empresario multimillonario y propietario de las compañías Tesla y SpaceXElon Musk, ha sido vinculado constantemente al sector de las criptomonedas debido a su fortuna, con rumores infundados de que podría incluso ser el verdadero creador del Bitcoin.

Lo cierto es que, los comentarios de este líder del mundo tecnológico siempre son influyentes, y conocer la cantidad de dinero que ha invertido en criptomonedas siempre ha sido una incógnita interesante para muchos. Ahora, Musk ha revelado que posee una cantidad de 0,25 Bitcoins (BTC), equivalente a US$ 2.768 aproximadamente según su valor actual.

Esta revelación de Musk se ha dado en un contexto de proliferación de muchas cuentas falsas en Twitter que se han hecho pasar por figuras reconocidas del mundo tecnológico y las criptomonedas, incluido el propio Musk. Estas cuentas falsas prometen a los usuarios una recompensa en criptomonedas en caso de que el usuario haga una donación a cierto proyecto.

El pasado 22 de febrero, un usuario de Twitter consultó a Musk sobre las constantes estafas con criptomonedas en la red social, a lo que el empresario respondió que consultó el tema con el CEO de la red social, Jack Dorsey, sin embargo, no tiene claro lo que sucede. En todo caso, ha dicho que posee ‘cero criptomonedas’, a excepción de los 0,25 BTC que un amigo le obsequió hace algunos años.

Si tenemos en cuenta que el patrimonio total de Elon Musk está valorado en más de US$ 21,4 millones actualmente, dicha cantidad de Bitcoins parece una broma, sobre todo para un personaje que apuesta constantemente por el auge de las nuevas tecnologías en todo contexto.

En todo caso, las afirmaciones de Musk han desatado un gran debate en Twitter en relación a las criptomonedas, con algunos miembros de la comunidad burlándose del empresario por no adoptar estos activos, y otros mostrando su escepticismo con respecto a la absurda cantidad revelada.

Por: @ZENETFOLCH

Top