Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Bang & Olufsen

Bang & Olufsen

Por: Alexandra Bonarotti H.

¿Quieres renovar el equipo de sonido de tu casa para ofrecer mejores fiestas? O quizás ya te aburriste de la televisión que te regaló tu tía; lo que tienes que hacer es checar los productos de Bang & Olufsen.

Esta marca es reconocida internacionalmente por su amplia gama de televisores, equipos de música y altavoces. Sus artículos se distinguen por combinar la tecnología, el diseño y el atractivo emocional.

Seguramente te preguntarás, ¿qué tienen de especiales sus pantallas? Nuestro televisor favorito es el Beovision Avant, éste cuenta con una imagen UHD (4K) y un sonido nítido, emblemático de la marca. Además, cuenta con un sensor que mide la luminosidad del cuarto en donde se encuentra para ajustar automáticamente el color, la nitidez y el contraste, de la misma manera que lo hacen nuestros ojos.
Bang & Olufsen nos vuelve más cómoda la vida al brindarnos un control tanto para el televisor como para hacer funcionar el Blu- ray, DVD, Apple TV e incluso hasta las cortinas o la chimenea. Pero si eso de los controles te sigue pareciendo anticuado, también puedes optar por descargar una aplicación a tu iPad y manejar todo desde ahí.
En cuanto a los altavoces, te recomendamos el Beolab 17. La forma del producto y los materiales propician que el sonido se disperse sin problemas de disonancia sin importar en qué parte de tu casa lo pongas.
¿Qué esperas para mejorar tu vida y espacio?

Top