Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Azimut Grande 35: Espacios y elegancia de más de 10 millones de dólares

Azimut Grande 35: Espacios y elegancia de más de 10 millones de dólares

El Grande 35 Metri, de la firma Azimut, es considerado uno de las más grandes maravillas en altamar, se trata de un yate a todo lujo.

El Grande 35 Metri, de la firma Azimut, derrocha estilo con espacios elegantes en su diseño. Este yate, es el número uno entre las embarcaciones de lujo y su valor supera los 10 millones de dólares.

 

Quizá te interese:
Aston Martin construirá residencias de lujo en Miami

 

Las características principales del Grande 35 Metri, hicieron de esta embarcación, uno de los favoritos de las altas esferas que gustan de surcar los mares con excesivo lujo y confort.

El Grande 35 Metri, de la firma Azimut, es considerado uno de las más grandes maravillas en altamar, se trata de un yate a todo lujo.

Su diseño lo hizo acreedor a diversos premios, entre los que destacan el Asia Boating Award y el Best of the Best. Este último, es otorgado por la prestigiosa revista Roob Repport.

Sus amplios y deseables espacios, fueron ideados por Stafano Righini. Por su parte, el estudio de arquitectos italiano Achille Salvagni, fue el encargado del suntuoso diseño interior. Este último fue reconocido como un “maestro” de la decoración en su rubro, por su atinada elección de líneas fluidas usadas para crear un ambiente cálido y acogedor.

El encanto que emana viene de la pieza central de diseño, la cual se trata de una escalera en espiral de ónix que traslada a las suites VIP, con salida al lobby central.

Su sistema de cancelación de ruido vistió de glamour espacios como el lounge, la zona de playa y la sala de estar.

 

Quizá te interese:
Monte Carlo Yachts MCY86

 

Grande 35 Metri se tomó muy en serio su rendimiento y el sistema de propulsión se equipó con un doble motor MTU 15V2000 m93, que brinda hasta 400 HP de potencia, por lo que su velocidad alcanzará los 26 nudos en altamar.

 

 

 

 

 

 

Por: Azenet Folch 

Top