Tú estas aquí
Inicio > Charla Nocturna > Arquitectura > Aston Martin construirá residencias de lujo en Miami

Aston Martin construirá residencias de lujo en Miami

• Aston Martin incursionará en los bienes raíces; construirán una torre con 390 departamentos de lujo con vista a Biscayne Bay, Miami.

La compañía de automóviles de lujo, Aston Martin, incursionará en los bienes raíces. Y lo hará a lo grande en Miami; donde cada día crece el número de edificios residenciales. Al igual que lo hiciera Porsche, construirán una torre residencial con departamentos de estilo y elegancia únicos.

El proyecto está en marcha. Será un edificio de 66 pisos con vista a Biscayne Bay. Y se espera esté terminado para 2021. Su construcción empezará este verano. El terreno costó, en  año 2014, cerca de 125 millones de dólares. De acuerdo con información de la empresa, se contempla un total de 390 departamentos de lujo.

• Aston Martin incursionará en los bienes raíces; construirán una torre con 390 departamentos de lujo con vista a Biscayne Bay, Miami.
sherlockfinder.com

El lugar contará con dos lobbies privados, dos salas de cine, un gimnasio de dos niveles, sala de juegos para los más pequeños, así como una galería de arte, spa, barbería y salón de belleza.

Pero la mayor atracción será la alberca de borde infinito ubicada en la azotea. Además, tendrá bahía privada para estacionar ahí los yates. Con todo esto, Aston Martin refuerza su compromiso y filosofía: “El arte de vivir”.

El equipo de diseño de la compañía automotriz fue el mismo que creará los interiores del edificio. Encabezados por Marek Reichman, tienen el propósito de no separarse ni un momento de su filosofía como empresa. Pero está claro que, para ellos, diseño es igual a funcionalidad y comodidad.

Por: Aldo Mejía.

Top