Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Aqua-peeling

Aqua-peeling

Lo último en tratamientos dermatológicos

Por: Virginia Cuervo 

Pensar que un animal coma células muertas de tu piel para hacerte lucir más guapa suena un poco aterrador, pero no es así, el aqua-peeling es uno de los tratamientos de belleza más relajantes.

Los peces Garra Rufa, conocidos también como Pez Doctor, se encargan de limpiar la piel con un método 100 % natural. Además de mejorar la textura de pies y manos, este proceso ayuda a tener una buena circulación. Es perfecto para las personas con psoriasis y otros padecimientos similares.

salud_aquapelling_02El tiempo de la terapia va de treinta minutos a una hora y durante estos minutos los peces se encargan de reducir las durezas en la piel mientras generan un ligero cosquilleo. Lo que hace especial a los Garra Rufa es que segregan una enzima llamada Dithranol, la cual hidrata la piel.

Las únicas precauciones que debes tener si decides hacerte este tratamiento es revisar la higiene del lugar para no pescar una infección en el agua y verificar que se trate de la especie correcta, en algunos lados los Garra Rufa son sustituidos por peces con dientes

Top