Tú estas aquí
Inicio > Mundo de Lujo > Admiral´s CUP AC-One 45 de Corum

Admiral´s CUP AC-One 45 de Corum

Una nueva alianza entre la delicadeza y la sofisticación.

Por: Jacobo Salleh

De orígenes náuticos, la colección Admiral’s Cup da la bienvenida a un nuevo miembro de diseño contemporáneo a la familia. Una innovadora caja desarrollada por Corum, otorga a este nuevo modelo un estilo varonil que hace del Admiral’s Cup AC-One 45 Bois el centro de atención.

Todo esto en un accesible modelo mecánico que combina potencia, elegancia y rendimiento.

Con el lanzamiento de la línea AC-One, en Baselworld 2015, Corum inicia un nuevo capítulo en la historia de la colección Admiral’s Cup, nacida en 1960.

No obstante que las líneas son rediseñadas, los códigos de identidad han sido preservados. La forma original de doce lados se conserva mientras que la caja -de 45 mm de diámetro- esta más redondeada que nunca, con una estructura integrada que combina acabados pulidos y satinados en todas sus capas.

El Admiral’s Cup AC-One 45 Bois nace como resultado de una larga investigación estética llevada a cabo por la propia marca, ofreciendo un material icónico y original en su esfera: la teca.

La calidez natural de la madera contrasta fuertemente con el recubrimiento de acero. El carácter técnico y la historia avanzan juntos en dirección al mar, en un mundo en el que el material rompe con la forma.
Al igual que las agujas esqueletizadas y biseladas, los marcadores horarios están tratados con luminova negra y desde la parte interior del oscuro realce se alzan los famosos gallardetes náuticos: la firma inconfundible de la colección.

Admiral’s Cup AC-One Bois. Es el reloj que ofrece a su poseedor ventajas tanto en el mundo terrestre como en el acuático.

Top