Tú estas aquí
Inicio > Estilo Salud y Belleza > Adicción a las bolsas

Adicción a las bolsas

Este es un vicio verdaderamente divino.

Por: Joanna Gutiérrez

Será por la tersura de sus pieles, los colores de sus telas, lo meticuloso de sus costuras o el color de sus herrajes, que una bolsa fina, es algo más de lo que una mujer siempre puede desear. Es el estandarte de la coquetería femenina.

Las bolsas de diseñador no son un producto de consumo, son arte. Expresan las tendencias de la moda y, la mayoría de las veces se ofrecen en ediciones limitadas o líneas especiales que se vuelven objetos de colección y aumentan su valor con los años.

Además, hay que admitirlo, comprar una bolsa puede ayudar a mejorar tu ánimo cuando estás decaída. Encontrar a tu acompañante perfecto puede darte la confianza para enfrentar el mundo día a día.
A todas las que ya puedas tener en tu colección, hay unas cuántas muy especiales que debes agregar. Así que, dedícate a conseguir una de las que te mostramos en estas ideas.
El modelo Tribute Patchwork bag de Louis Vuitton salió a la luz en 2007 y sólo se crearon 24 unidades, de las cuales una de ellas  le perteneció a Beyoncé. Está hecha utilizando muchas otras.
Si te encanta Chanel, debes comprar un Boy. Es el bolso que todo el mundo quiere y el que se ha convertido en un ícono en tiempo récord. Fue lanzado en 2001 y aún sigue causando sensación, sus aires masculinos y su diseño minimalista lo convierten en un éxito.
Pocos bolsos se comparan con el Birkin de Hermès en cuanto a estatus y calidad. Este modelo ha sido usado por celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian y Victoria Beckham, además, se han mantenido como uno de los más buscados. No necesitas ser Carrie Bradshaw para ir por el tuyo, atrévete.
Louis Vuitton tiene la opción perfecta para las mujeres que están al tanto de las últimas tendencias y aman el arte contemporáneo. Se trata de la bolsa Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel Bag, ésta tiene forma de una pequeña calabaza y fue diseñada por la mismísima Kusama. Es un objeto de lujo supremo por estar hecho de oro puro y resina negra.
Una buena bolsa, es el lugar donde puedes guardar todo lo que necesitas durante el día a día y que mejor que hacerlo con alguien que sabes que te respalda en todos tus deseos.

Top