Tú estas aquí
Inicio > Uncategorized > Activista se opone a tala de árboles pese a contar con permiso

Activista se opone a tala de árboles pese a contar con permiso

Desde hace años las compañías constructoras sufren de una persecución sin sentido por parte de los ambientalistas. La víctima más reciente fue Auri. El pasado 5 de septiembre la doctora Leonora Esquivel atacó a la empresa mediante redes sociales por la tala de 12 árboles en la calle de Bartolache, en la colonia Del Valle Sur.

Esquivel realizó una transmisión en vivo en la que criticó a constructoras, al gobierno de la CDMX y de la Benito Juárez; y hasta a los vecinos del lugar. Con la mano en la cintura, decidió destruir a Auri, a pesar de que se tenía un permiso para retirar dichos árboles.

No sólo le bastó con hacer su transmisión, sino que recurrió a uno de sus “amiguitos” para darle validez a su queja. Su descaro llegó al punto de parecer publicidad de los súper cívicos cuando le habló a un integrante de la agrupación in situ.

La susodicha se refirió muy escuetamente al permiso que se le brindó la documentación pertinente. Le valió manchar el nombre de una empresa tan importante como Auri; que realizó todos los trámites para obtener el permiso de acuerdo a la ley.

Y todo para darle relevancia a su agrupación llamada Anima Naturalis; misma que presenta bastantes contradicciones. Sus máximos influencers son Mario Bautista y Lilli Brillanti. El primero es la imagen de McDonald’s; empresa muy mal parada en cuanto al cuidado del medio ambiente que ella dice defender.

Y la segunda es aún más grave, pues no es posible que la imagen de una asociación de defensa de los animales sea una mujer que utiliza cosméticos MAC. Es por todos conocido que esta empresa realiza pruebas con animales. Es una muestra clara de la doble moral de Leonora Esquivel.

Por si fuera poco, la ropa con la que acostumbra vestir es de las marcas Diesel y Salomon. Ambas se han visto involucradas en escándalos de explotación laboral infantil. Y ni hablar de su colaboración con Monster 666, que se le relaciono con misoginia y acoso sexual.

Ya es momento de que este tipo de personajes se aprovechen de su mal ganada fama para desprestigiar a otros. No permitamos que estos “pseudoambientalistas” continúen con sus actos de desprestigio impunemente. Ya es momento de ponerles un alto.

Por: Andrés Hernández.

Top