Tú estas aquí
Inicio > Viajes > Destino y Placer > 4 destinos para un romántico road trip de San Valentín

4 destinos para un romántico road trip de San Valentín

Este San Valentín, celebra con 4 destinos para un romántico road trip inolvidable para tener un momento memorable.

Se acercan los días en los que el romance ocupa las conversaciones y momentos de infinidad de parejas que además planean tener un momento memorable. Una gran forma de inmortalizar esos días que al viajar descubrirán nuevos lugares nuevos juntos es  Alamo Rent A Car, que recomienda 4 lugares en Estados Unidos que por su cercanía con México son de fácil acceso e ideales para explorar en carretera con esa persona especial.

Explora el desierto a caballo en Cave Creek, Arizona

Si la cabalgata es una de tus aficiones, tú y tu pareja tienen que viajar al Spur Cross Stables en Cave Creek, Arizona. Este destino, además de ofrecer magníficos paisajes, te dará la oportunidad de tener una cabalgata a través de desiertos, arroyos y cañones para disfrutar el aire fresco y la naturaleza. Las opciones van de recorridos a caballo de una hora por el desierto, rentando un coche para recorrer más de las maravillas de este estado fronterizo, pues también visitar el Tonto National Forest para admirar los petroglifos nativo-americanos de la zona. Naturaleza e historia se combinan en Cave Creek y son una forma muy original de pasar este 14 de febrero.

Tour por Antebellum South en Charleston, Carolina del Sur

Charleston, California del Sur, por otra parte, ofrecerá lo mejor de las playas para los amantes del bronceado, que merecen un recorrido en coche, pues este conjunto de cinco playas, con una distancia aproximada de 40 km la una de la otra, cuenta con el clima perfecto en esta primavera, además de tener un centro histórico que da múltiples opciones para ir de compras.

Este San Valentín, celebra con 4 destinos para un romántico road trip inolvidable para tener un momento memorable.
Segundo Enfoque

Charleston también es la cuna de la historia del sur de Antebellum, con el Fuerte Sumer – donde ocurrió la primera batalla de la Guerra Civil Americana – y un número importante de plantaciones sureñas que datan de 1600. A menos de 1 hora en coche desde Charleston, se encuentra la Plantación y Jardines Magnolia (1676), en la que los enamorados pueden disfrutar de una caminata a través de los jardines, un paseo en bote por los pantanos y un viaje al zoológico para visitar al zorro gris, los castores y el gato montés. Playa, cultura y entretenimiento, ¿qué más se puede pedir?

La Jolla Beach, San Diego.

Otra alternativa excelente está en San Diego, California, a menos de una hora de Tijuana, La Jolla es una ensenada de diferentes playas para practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde surf, submarinismo y natación. El paisaje es uno de los principales atractivos de La Jolla, sobre todo durante las bellas puestas de sol que invita a descubrir el entorno, sus playas, cuevas y acantilados marinos. Un lugar hecho para explorar en pareja y satisfacer la curiosidad.

Pescar en los Cayos de Florida

Conformada por seis islas en Florida Keys, Islamorada es la capital mundial de la pesca deportiva. Es aquí donde las aguas saladas del parque Everglades y las profundas aguas azules del estrecho de Florida se encuentran, creando un hábitat extremadamente atractivo por su diversa variedad de vida marina. Para una verdadera experiencia de pesca y la oportunidad de atrapar un mahi-mahi, pez vela e incluso tiburones. Podrías también reservar un bote de pesca con tu pareja y contratar los servicios de uno de los tantos guías pescadores de la zona y vivar al máximo esta singular aventura.

No hay mejor regalo que pasar tiempo de calidad junto al ser amado, experimentar y construir maravillosos recuerdos con la gente cercana a nuestro corazón. Este Día del Amor y la Amistad emprende el viaje con la persona más importante en tu vida, con Alamo Rent A Car no hay pretexto que valga.

Se trata de una marca de alquiler de automóviles de reconocimiento internacional que atiende los destinos turísticos más populares para los que viajan por placer. Alamo tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Latina, Europa, África, Asia y los países de la costa del Pacífico.

Top